Entérate de lo que ocurre en nuestra comunidad

29 de Junio 2018
Entérate de lo que ocurre en nuestra comunidad
A+ A-

Aquí encontrarás las novedades que tenemos para ti. 

* Todos los lunes recordamos a los fieles difuntos, especialmente a los que se encuentran en nuestros cenizarios. Los invitamos al rosario a las 5:30 a.m. Todas las eucaristías de este día se ofrecen por su eterno descanso. 

* El 16 de agosto se cumplen 307 años de la aparcición de Nuestra Señora de Torcoroma, tendremos una fiesta parroquial. Por ellos estamos haciendo un mantenimiento a la imagen de nuestra patrona y a la capilla. 

La novena se iniciará el 7 de agosto. Todos los días tendremos rosario de aurora, entregarémos algunos detalles en su momento. 

* El CELAM nospide orar por  la paz de Nicaragua, Venezuela y Guatemala. ENcomendamos a estas naciones hermanas todos los días en el reosario y en las misas. 

* Ayudemos a los hermanos  que se encuentran en la cárcel. Adquiere un bono de donación en el Despacho Parroquial, su valor es de 12 mil pesos. COn estos recursos se les entregará un kit de aseo. 

 

 

Para cualquier información puede llamar al Despaho Parriquial de lunes a viernes de de 9:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Tel. 2 13 50 41 

 

Síguenos en nuestra FAN PAGE de FACEBOOK PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE TORCOROMA BOGOTÁ

 

Instagram

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia