Fiesta de Nuestra Señora de Torcoroma

01 de Agosto 2018
Fiesta de Nuestra Señora de Torcoroma
A+ A-

Participa en esta celebración a nuestra patrona. La novena se iniciaó el 7 de agosto. Conoce nuestra programación. 

Durante todos los días de la novena, desde el 7 al 15  de agosto, habrá una intención puntual, las eucaristías del día se ofrecerán por esas necesidades. Esta es nuestra programación:

Todos los días tendremos Rosario de Aurora a las 5:30 a.m.  A las 6:00 a.m. habrá eucaristía por las necesidades de quienes se encuentren presentes y Rosario a las 11:15 a.m. y 6:00 p.m. 

Agosto 7            Por los más alejados.

Agosto 8            Por los niños y jóvenes.

Agosto 9            Por los sacerdotes y las vocaciones.

Agosto 10          Por los enfermos.

Agosto 11          Por la paz de Colombia.

Agosto 12          Por los hogares.

Agosto 13          Por los fieles difuntos.

Agosto 14          Por los que hacen la novena y sus intenciones.

Agosto 15          Por la comunidad parroquial.

 

El 16 de agosto es el día de nuestra patrona. Invitamos a toda la comunidad, a las familias y a los grupos para la consagración a la Santísima Virgen. La programación para este día es:

 

5:30 a.m.             Rosario de aurora y eucaristía de consagración de los asistentes y sus familias a Nuestra Señora de Torcoroma, bendición e imposición del su escapulario.

7:00 a.m.             Misa por nuestros difuntos y quienes descansan en la cripta de la parroquia. Consagración a Nuestra Señora de Torcoroma.

8:30 a.m.             Eucaristía por todos los sacerdotes y las vocaciones. Oraremos y los consagraremos junto con Nuestra Arquidiócesis de Bogotá.

9:30 a.m.             Hora Santa Mariana. Oración ante el Santísimo por nuestra parroquia, nuestras  familias y por Colombia.

10:30 a.m.           Eucaristía de unción y consagración de nuestros enfermos a Nuestra Señora de Torcoroma. Se les impondrá el escapulario de Nuestra Señora de Torcoroma.

11:15 a.m.           Rosario a Nuestra Señora de Torcoroma por las necesidades de los hogares y las familias.

12:00 a.m.           Celebración por los hogares de nuestra parroquia. Consagración a Nuestra Señora de Torcoroma. Bendición e imposición de su escapulario a los asistentes.

5:15 p.m.             Rosario por nuestros grupos parroquiales.

6:00 p.m.             Eucaristía de consagración, bendición e imposición del escapulario de Nuestra Señora de Torcoroma a los asistentes.

7:00 p.m.             Eucaristía, oración y consagración de todos los grupos parroquiales, bendición e imposición del escapulario de Nuestra Señora de Torcoroma a los asistentes.

Después de la misa tendremos un ágape fraterno en el atrio de la parroquia para todos los asistentes y grupos parroquiales.

 

Síguenos en nuestra FAN PAGE PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE TORCOROMA BOGOTÁ

 

Instagram

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia