El niño estaba en un restaurante con su madre y vio a un hombre que lucía hambriento. Su madre le explicó que era un indigente, algo que Josiah no entendió. "Bueno, significa que no tiene casa", le explicó su madre Ava Faulk.
Según informa CNN, el episodio ocurrió en un restaurante de la cadena Waffle House en Prattville, Alabama. Josiah estaba muy preocupado por el hombre hambriento, así que pidió a su madre que le comprara algo de cenar.
"Entró y se sentó; nadie lo atendió en realidad", contó Faulk a WSFA. "Josiah saltó y le preguntó si necesitaba un menú, porque no puedes pedir comida sin uno".
Aunque al principio el hombre pidió una hamburguesa barata, le dijeron que pidiera lo que quisiera. "¿Puedo pedir tocino?", preguntó. Faulk respondió: "Le dije que pidiera todo el tocino que quisiera".
En ese momento, Josiah hizo llorar a todo el restaurante. "quiero bendecir la mesa con él", dijo.
El niño cantó esta oración: "Dios, Padre nuestro; Dios, Padre nuestro, te agradecemos, te agradecemos nuestras muchas bendiciones, nuestras muchas bendiciones, amén, amén". "El hombre lloró. Yo lloré. Todos lloraron", cuenta la madre.
El hombre se marchó poco después y Faulk dice que lo que ocurrió ese día lo recordará siempre: "ver que mi hijo conmovió a las 11 personas que estábamos en el Waffle House esa noche será siempre uno de los mayores logros que podré atestiguar como madre", dijo.
Síguenos en Facebook PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE TORCOROMA