Pasar al contenido principal

XV Retiro para Mujeres EMAUS

Retiro de Emaus

Participa en el retiro, será una experiencia inolvidable y renovadora. ¡¡Prográmate con tiempo!!

La Parroquia de Nuestra Señora de Torcoroma, está organizando el retiro espiritual "El camino Emaús", para mujeres mayores de 21 años.  Este es un maravilloso espacio lejos de la rutina diaria; una hermosa oportunidad para descubrir, redescubrir o reafirmar la presencia de Jesús en tu vida.

Encontrarás las respuestas en tu propio corazón, cuando vivas esta experiencia del retiro camino de Emaús. No es necesariamente un programa para personas piadosas, cualquier mujer que desee sentir la presencia del Señor, disfrutará de ese fin de semana que es un verdadero regalo de paz interior.
 
Este retiro  testimonial, está organizado por laicos católicos y tiene una duración de 48 horas;  Comenzando el viernes 16 de septiembre a las 5:30 p.m. en la Casa de Retiros Espirituales Pedro Legaria- Usaquén, ubicada en la Calle 119 Nº 4 - 21 Usaquén y terminando el domingo 18 de Septiembre con la celebración de una eucaristía de cierre en la parroquia de Torcoroma a las 3:00 p.m.

Si estas interesada, por favor llena todos los datos requeridos en este formulario, que estará abierto desde el 12 de Julio de 2022 a las 10:00 AM y se cerrara una vez se llene el cupo limitado. Una vez diligenciado el formulario debes dar click al botón Enviar que aparece al final. De inmediato verás un mensaje de envío exitoso que dice "Hemos recibido tu inscripción, recibirás un correo con la información de pago si tu cupo es confirmado".  Se te informará el estado de tu inscripción confirmado o en lista de espera.

Quien reciba la confirmación de asignación del cupo lo hará a tráves de correo electronico, asi como las instrucciones para el pago, ten en cuenta que deberas realizarlo a manor brevedad posible, asi como las instrucciones de pago. Ten en cuenta que deberás realizar el pago a la mayor brevedad posible, asi mismo si cancelas hasta el 1 de Agosto el valor total será $430.000 pesos, a partir de este momento tendrá un valor de $450.000, de acuerdo con las instrucciones que recibas. Sólo después de pagar, el cupo estará asegurado y una vez efectuado, la cancelación de tu cupo implicará la no devolución total del dinero, se cancela hasta el momento en que sea confirmado la asignación NO ANTES¡¡¡

Entre todas nos cuidamos por lo cual solo podrás realizar tu proceso de inscripción si te encuentras con esquema completo de vacunación, por lo cual una vez realizado el pago deberás enviar la foto de tu carnet.

Este será el inicio del proceso de inscripción.  Bienvenida y Dios te bendiga!.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo emausmujerestorcoroma@gmail.com

¡Te esperamos!!!
Emaús Mujeres  

? FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN