Invitación para el próximo primer viernes, sábado y domingo del mes
Se invita a los fieles para que participe de manera muy especial el próximo viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo del 2021
PRIMER VIERNES: La difusión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús se debe a santa Margarita de Alacoque a quien Jesús se le apareció con estas palabras: "Mira este corazón mío, que a pesar de consumirse en amor abrasador por los hombres, no recibe de los cristianos otra cosa que sacrilegio, desprecio, indiferencia e ingratitud, aún en el mismo sacramento de mi amor. Pero lo que traspasa mi Corazón más desgarradamente es que estos insultos los recibo de personas consagradas especialmente a mi servicio."
Conságrate al Sagrado corazón de Jesús. Te invitamos a escuchar la siguiente enseñanza:
Tendremos rosario de aurora al Sagrado Corazón de Jesús a las 5:30 a.m. por nuestros hogares y la patria.
PRIMER SÁBADO: Después de su entrada a los cielos, el Corazón de María sigue ejerciendo a favor nuestro su amorosa intercesión. El amor de su corazón se dirige primero a Dios y a su Hijo Jesús, pero se extiende también con solicitud maternal sobre todo el género humano que Jesús le confió al morir; y así la veneramos por la santidad de su Inmaculado Corazón y le solicitamos su ayuda maternal en nuestro camino a su Hijo.
El Inmaculado Corazón de María, nuestra madre, es el camino mas rápido y seguro para llegar a Jesús.
Venerar el Inmaculado Corazón de María es venerar a la mujer que esta llena del Espíritu Santo, llena de gracia, y siempre pura para Dios. Su corazón femenino siempre está lleno de amor por sus hijos. Por eso se representa rodeado de blancas rosas.
Veneramos el corazón que guarda todas las cosas de Dios en su Corazón y que nos ayuda a sanar y consagrar a Dios nuestro propio corazón.
PRIMER DOMINGO: No olvidemos que hay muchas necesidades que no están a la vista pero podemos hacer grandes cosas para remediarlas.
Oremos por ellas y nuestras necesidades personales y familiares.
A la salida de cada una de las eucaristías podrás entregar tu donación económica al sacerdote celebrante o a los sacristanes que se ubican a la salida o depositarla en las alcancías que están en el interior del templo.